Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar


Láser CO2

En los últimos quince años la difusión del láser en el campo de la medicina ha ido en progresión geométrica. Ello se explica sin duda por los beneficios que esta técnica ofrece a los pacientes. En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar, situado en Málaga, somos conscientes de ello y por eso ofrecemos eficaces tratamientos con láser. 

¿En qué consiste el láser quirúrgico?

El láser quirúrgico es un tipo de láser usado en cirugía dermatológica. Se trata de un láser de CO2 muy preciso con el que es posible eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica, incluidas aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos. De esta manera, se consigue un resultado eficaz sin comprometer un adecuado resultado estético.

Antes Después
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser 2

¿Qué tipo de lesiones se puede eliminar con láser CO2?

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es enorme, es muy útil para eliminar verrugas, nevus intradérmicos, fibromas y muchas otras lesiones excrecentes y que tanto molestan a los pacientes.

Antes Después
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser 3 Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser 4

¿Queda cicatriz después de eliminar una lesión con láser CO2?

Aunque no existe una técnica quirúrgica que asegure un riesgo nulo de cicatrices, cuando extirpamos una lesión, el láser CO2 es considerado hoy día una de las que menor riesgo tiene de cicatrices intestéticas. 

Su extrema precisión hace que el cirujano dermatólogo pueda controlar la profundidad a la que penetra el haz de luz y por tanto, la cantidad de tejido que quiere eliminar. De esta manera, cuando eliminamos una lesión, quedará una pequeña costra que en pocos días se eliminará dejando una zona rosada que posteriormente cogerá el color de la piel normal, siendo el resultado estético excelente.

Antes Después
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser 5 Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar eliminación con láser 6


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono:
952 216 844


 

CENTRO DERMATOLÓGICO DR. GALVAÑ PÉREZ DEL PULGAR

© Todos los derechos reservados

powered by

hibu