Enfermedades venéreas Torremolinos

A través de relaciones sexuales sin protección se pueden contagiar diversas enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por lo general, este tipo de enfermedades son causadas por bacterias, virus, hongos o protozoos y afectan principalmente el área genital, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo.
En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamos todo tipo de enfermedades venéreas en Torremolinos. En nuestro centro de dermatología ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:
  • Tratamiento de la sífilis en Torremolinos.
  • Tratamiento de verrugas genitales en Torremolinos.
  • Tratamiento de chancro blando en Torremolinos.
  • Tratamiento de herpes genital en Torremolinos.
  • Tratamiento de ladillas en Torremolinos.
  • Tratamiento de la sarna en Torremolinos.
  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo en Torremolinos.
  • Tratamiento del VIH en Torremolinos.
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de enfermedades venéreas en la localidad de Torremolinos, el servicio está incluido dentro del área de enfermedades venéreas Costa del Sol Occidental de Benalmádena (provincia de Málaga) en el código postal de 29620. Proporciona servicio de enfermedades venéreas a una población de 66.957 torremolinenses.
El servicio de enfermedades venéreas Torremolinos se presta cerca de enfermedades venéreas Málaga, enfermedades venéreas Marbella, enfermedades venéreas Fuengirola, enfermedades venéreas Benalmádena.