Enfermedades venéreas Marbella

A través de relaciones sexuales sin protección se pueden contagiar diversas enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por lo general, este tipo de enfermedades son causadas por bacterias, virus, hongos o protozoos y afectan principalmente el área genital, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo.

En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamos todo tipo de enfermedades venéreas en Marbella. En nuestro centro de dermatologíaofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:

• Tratamiento de la sífilis en Marbella.
  • Tratamiento de verrugas genitales en Marbella.
  • Tratamiento de chancro blando en Marbella.
  • Tratamiento de herpes genital en Marbella.
  • Tratamiento de ladillas en Marbella.
  • Tratamiento de la sarna en Marbella.
  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo en Marbella.
  • Tratamiento del VIH en Marbella.

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de enfermedades venéreas en la localidad de Marbella, el servicio está incluido dentro del área de enfermedades venéreas en Costa del Sol Occidental y enfermedades venéreas (provincia de Málaga) en los códigos postales del 29600-29604. Proporciona servicio de enfermedades venéreas a una población de 136.322 marbelleros.

El servicio de enfermedades venéreas Marbella se presta cerca de enfermedades venéreas Málaga, enfermedades venéreas Fuengirola, enfermedades venéreas Benalmádena, enfermedades venéreas Torremolinos.