Enfermedades venéreas Málaga

A través de relaciones sexuales sin protección se pueden contagiar diversas enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por lo general, este tipo de enfermedades son causadas por bacterias, virus, hongos o protozoos y afectan principalmente el área genital, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo.

En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamos todo tipo de enfermedades venéreas en Málaga. En nuestro centro de dermatología ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:

• Tratamiento de la sífilis en Málaga.
  • Tratamiento de verrugas genitales en Málaga.
  • Tratamiento de chancro blando en Málaga.
  • Tratamiento de herpes genital en Málaga.
  • Tratamiento de ladillas en Málaga.
  • Tratamiento de la sarna en Málaga.
  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo en Málaga.
  • Tratamiento del VIH en Málaga.

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de enfermedades venéreas en la localidad de Málaga, el servicio está incluido dentro del área de enfermedades venéreas en la comarca metropolitana de Málaga (provincia de Málaga) en los códigos postales del 29001 al 29018. Proporciona servicio deenfermedades venéreas a una población de 568.507 malagueños.

El servicio de enfermedades venéreas Málaga se presta cerca de enfermedades venéreas Marbella, enfermedades venéreas Fuengirola, enfermedades venéreas Benalmádena, enfermedades venéreas Torremolinos.