Enfermedades venéreas Benalmádena

A través de relaciones sexuales sin protección se pueden contagiar diversas enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por lo general, este tipo de enfermedades son causadas por bacterias, virus, hongos o protozoos y afectan principalmente el área genital, pudiendo también afectar otras partes del cuerpo.
En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar tratamos todo tipo de enfermedades venéreas en Benalmádena. En nuestro centro de dermatología ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:
  • Tratamiento de la sífilis en Benalmádena.
  • Tratamiento de verrugas genitales en Benalmádena.
  • Tratamiento de chancro blando en Benalmádena.
  • Tratamiento de herpes genital en Benalmádena.
  • Tratamiento de ladillas en Benalmádena.
  • Tratamiento de la sarna en Benalmádena.
  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo en Benalmádena.
  • Tratamiento del VIH en Benalmádena.
Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de enfermedades venéreas en el distrito de Benalmádena, el servicio está incluido dentro del área del distrito de enfermedades venéreas Costa del Sol Occidental de Benalmádena. Proporciona servicio de enfermedades venéreas a una población de 61.383 de benalmadenses.
El servicio de enfermedades venéreas Benalmádena se presta cerca de enfermedades venéreas Málaga, enfermedades venéreas Marbella, enfermedades venéreas Fuengirola, enfermedades venéreas Torremolinos.