Acné Torremolinos

Los problemas de acné pueden llegar a ser muy molestos, incómodos y dolorosos. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que se suele padecer en la adolescencia aunque puede aparecer también en la edad adulta.

El acné se localiza generalmente en la cara pero también se extiende a otras partes del cuerpo como la espalda o el torso. Esta patología no afecta por igual a todas las personas, no todo el mundo tiene por qué padecer acné y dentro de los que lo sufren, se aplicarán unos tratamientos para el acné u otros dependiendo del tipo de acné de cada paciente.

En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar contamos con dermatólogos expertos en acné en TorremolinosRealizamos diagnósticos personalizados a nuestros pacientes para aplicar eficaces tratamientos. En nuestro centro de dermatología le damos la posibilidad de:

• Eliminar el acné en Torremolinos.
  • Eliminar cicatrices del acné en Torremolinos.

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de acné en la localidad de Torremolinos, el servicio está incluido dentro del área de acnéCosta del Sol Occidental de Benalmádena (provincia de Málaga) en el código postal de 29620. Proporciona servicio de acné a una población de 66.957 torremolinenses.

El servicio de acné Torremolinos se presta cerca de acné Málaga, acné Marbella, acné Fuengirola, acné Benalmádena.

Enlaces de interés

Acné Málaga    Acné Marbella    Acné Fuengirola    Acné Benalmádena    Acné