Acné Benalmádena

Los problemas de acné pueden llegar a ser muy molestos, incómodos y dolorosos. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que se suele padecer en la adolescencia aunque puede aparecer también en la edad adulta.

El acné se localiza generalmente en la cara pero también se extiende a otras partes del cuerpo como la espalda o el torso. Esta patología no afecta por igual a todas las personas, no todo el mundo tiene por qué padecer acné y dentro de los que lo sufren, se aplicarán unos tratamientos para el acné u otros dependiendo del tipo de acné de cada paciente.

En Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar contamos con dermatólogos expertos en acné en BenalmádenaRealizamos diagnósticos personalizados a nuestros pacientes para aplicar eficaces tratamientos. En nuestro centro de dermatología le damos la posibilidad de:

• Eliminar el acné en Benalmádena.
  • Eliminar cicatrices del acné en Benalmádena.

Centro Dermatológico Dr. Galvañ Pérez del Pulgar presta servicio de acné en el distrito de Benalmádena, el servicio está incluido dentro del área del distrito deacné Costa del Sol Occidental de Benalmádena. Proporciona servicio de acné a una población de 61.383 de benalmadenses.

El servicio de acné Benalmádena se presta cerca de acné Málaga, acné Marbella, acné Fuengirola, acné Torremolinos.

Enlaces de interés

Acné Málaga    Acné Marbella    Acné Fuengirola    Acné Torremolinos    Acné